Preguntas más precuentes (F.A.Q.)

¿Qué son los "trámites burocráticos"?
  • Acuerdos con el comprador/vendedor.
  • Cambio de titularidad.
  • Gestión del impuesto de Circulación.
  • ITV y matriculación de vehículos de importación.
¿Trabajáis solo con vehículos nacionales?

En VirtualCar trabajamos siempre con portales profesionales tanto nacionales como internacionales, dentro siempre de la Unión Europea.

¿Cuándo compro el vehículo tiene alguna garantía?

Sí, a la hora de hacer la transferencia del vehículo se contrata un Seguro de Responsabilidad Civil por 1 año.

¿Tiene algún coste anunciar mi coche en venta en vuestra web?

No tiene ningún coste, es totalmente gratuito, solo tienes que registrarte.

En caso de comprar un vehículo con vosotros, ¿Cuánto tiempo transcurre hasta que pueda usarlo?

Todo depende de la procedencia del vehículo, debido al transporte.

Sí se trata de un vehículo nacional, depende del transporte básicamente.

En el caso de una importación transcurre aproximadamente un mes y medio desde que se toma la decisión hasta que lo tienes a tu disposición.

En el caso de que me ayudéis a buscar coche, ¿tengo qué pagar alguna comisión?

La búsqueda de vehículos junto con el envío de los informes de los vehículos es totalmente gratuito. Nuestra comisión se cobra cuando se realiza la transacción del vehículo.

¿Puedo pagar el vehículo al contado?

No, todos los pagos han de realizarse por transferencia bancaria, para cumplir con la Ley de Prevención del Blanqueo de Capitales.

¿Cómo sé sí el vehículo llega en buen estado mecánico?

Cuando el vehículo es recibido en nuestras instalaciones, el taller asociado realiza un chequeo del vehículo y cubre un informe que es entregado al cliente.